Sabor tradicional en cada parrillada
La expresión más pura de la barbacoa de leña Ofyr.
Diseñada para adaptarse a cualquier entorno, la barbacoa Ofyr Classic es una bonita pieza de Acero Corten que queda bien incluso cuando no se usa.
Enciéndela y convierte cada evento al aire libre en una ocasión especial.
Barbacoa de gran rendimiento con líneas depuradas y artísticas que complementará su jardín.
Esta barbacoa todo en uno combina un estilo y funcionalidades inmejorables en un diseño compacto.
Fabricada en el resistente Acero lacado en negro, incluye una unidad OFYR con espacio para guardar la leña, tabla de cortar de madera maciza de Teca y una práctica bandeja de accesorios para utensilios y condimentos situada en el lateral de la mesa.
La Isla Ofyr es su completa cocina al aire libre.
El control de la temperatura en una barbacoa de leña se consigue ajustando la cantidad de leña que usas y manipulando las rejillas de ventilación para controlar el flujo de aire. También puedes mover los alimentos a diferentes zonas de la parrilla para un cocinado más lento o más rápido.
El tamaño depende de cuántas personas suelas cocinar. Para reuniones pequeñas, una barbacoa compacta será suficiente, pero si te encanta organizar grandes parrilladas, una más grande será ideal.
No. Debes evitar maderas tratadas, pintadas o resinosas como el pino, ya que pueden producir humo tóxico y un sabor desagradable. Opta siempre por leña seca y natural de maderas duras.
Dependiendo del tipo de leña y las condiciones, puede tardar entre 30 y 45 minutos en quemarse lo suficiente para generar brasas estables y un calor óptimo para cocinar.