Auténtico sabor ahumado
La ágil parrilla barbacoa de carbón de Napoleon, la PRO22K-LEG, es una parrilla de 55,9 cm perfecta para cualquier aficionado al carbón. Ase y rostice despacio con facilidad, o ahúme con su madera favorita.
Las rejillas de hierro fundido pueden colocarse a tres alturas; elija la que le resulte más cómoda para cocinar.
Estas rejillas tienen bisagras para facilitar el acceso, de manera que es más fácil agregar carbón, rellenar las bandejas de agua e incorporar madera para ahumar.
Esta barbacoa todo en uno combina un estilo y funcionalidades inmejorables en un diseño compacto.
Fabricada en el resistente Acero lacado en negro, incluye una unidad OFYR con espacio para guardar la leña, tabla de cortar de madera maciza de Teca y una práctica bandeja de accesorios para utensilios y condimentos situada en el lateral de la mesa.
La Isla Ofyr es su completa cocina al aire libre.
Las barbacoas de carbón ofrecen un sabor ahumado y auténtico que muchos prefieren, ideal para realzar el sabor de las carnes y otros alimentos. Además, alcanzan temperaturas muy altas, lo que es perfecto para conseguir un buen sellado o dorado.
Encender una barbacoa de carbón puede requerir un poco más de tiempo que una de gas, pero con el uso de chimeneas de encendido o productos como pastillas para encender carbón, se hace más fácil. El carbón estará listo para cocinar en unos 20-30 minutos.
Todas nuestras barbacoas vienen con una garantía de fabricante que cubre defectos de fabricación y funcionamiento. Revisa la descripción de cada producto para obtener detalles específicos de la garantía.
El control de la temperatura en una barbacoa de carbón se consigue ajustando las ventilaciones (entradas y salidas de aire). Abriendo las ventilaciones se incrementa el flujo de oxígeno, lo que eleva la temperatura, y cerrándolas, se reduce la temperatura.